DOZE sofa by ARBEL. (imagen principal)
El sofá modular DOZE combina un diseño minimalista con un gran confort gracias a los materiales empleados. Ofrece asientos amplios de gran profundidad que junto a su amplia gama de módulos, rectos, curvos, rincón, chaiselongues, bancadas y poufs son ideales para cualquier espacio moderno. Sus líneas limpias y la confección de su respaldo aportan un toque elegante y sofisticado
ILAHsofa by ROBERT ORTEGA.
“El sofá ILAH destaca por su estilo atemporal, ideal para un ambiente acogedor y funcional. Su diseño ergonómico garantiza comodidad, con respaldo y asientos amplios cuidadosamente diseñados. Fabricado en materiales de alta calidad, fusiona estética y versatilidad. Un mueble con carácter que aporta elegancia y confort duradero.”
KLAUsofa by D.E.GAGLIARDINI.
“El sofá KLAU presenta un estilo bohemio y desenfadado con un aspecto soft que invita al relax. Su diseño desenfundable lo hace práctico, fácil de mantener, ideal para un uso cotidiano. Los cojines mullidos y el generoso acolchado brindan una comodidad inigualable. Perfecto para crear un ambiente acogedor y relajado en cualquier hogar.”
LOTUarmchair by MUKA DESIGN LAB.
“La butaca Lotu se distingue por sus líneas elegantes y su excepcional comodidad y ergonomía. Inspirada en la antigua estética oriental, su diseño incorpora la técnica artesanal de unir piezas mediante fibras naturales, en esta ocasión con cuero. Esta característica, especialmente visible en el reposabrazos, le confiere una identidad única y una belleza atemporal, con un carácter artesanal, otorgando a la butaca una personalidad e identidad inconfundibles. Por otro lado Lotu es una palabra Vasca que significa atar en Euskera y que va en sintonía con el propio concepto de la pieza.”
ROYALarmchair by JAVIER HERRERO* STUDIO. Un clásico contemporáneo.
Royal es una butaca de proporciones equilibradas y aspecto neoclásico inspirada en el mundo de la
náutica y sus formas aerodinámicas. Su característica estructura de madera maciza que envuelve y suje
ta el tapizado desprende el aromainconfundible de las piezas de lujo, con detalles constructivos de gran calidad técnica y estética. El reposabrazos, que crece en la zona de apoyo para aportar un mayor confort, se lee como un elemento continuo desde los pies hasta el respaldo simulando un abrazo metafórico entre usuario y butaca.
En cuanto al tapizado, compuesto por asiento y respaldo en una única pieza, está diseñado con el principal objetivo de ofrecer la máxima comodidad posible. Una buena sentada es lo más importante.
Por último, el juego de costuras y acolchados magistralmente ejecutado por nuestros artesanos
imprime a la pieza el carácter de un clásico contemporáneo; elegante y atemporal al mismo tiempo.”
ALFAtable by PAOLO MAURI.
“Alfa es la estrella más brillante y más cercana a la Luna. El vidrio entre otras muchas propiedades, es brillante como una estrella. La cercanía a la luna y su luz han inspirado la creación de esta mesa, que se asemeja a un planeta y brilla como una estrella.”
NEMY desk by NMASA DESIGN.
El escritorio NEMI presenta un diseño minimalista de líneas limpias y funcionales. Su superficie de madera contrasta con una estructura metálica delgada en color negro, que aporta estabilidad y un aspecto moderno. Ideal para espacios de trabajo que buscan simplicidad y estilo contemporáneo. Estructura de acero acabado con pintura epoxi y secado en horno. Sobre realizado en madera maciza de fresno con posibilidad de acabado en diferentes tonos.
SONArack by ARBEL.
El perchero de pared SONA está fabricado en madera maciza de fresno. Destaca por sus formas orgánicas y redondeadas. El trabajo del ebanista es impecable, logrando curvas sinuosas a partir de una sola pieza de madera. Su diseño artesanal combina funcionalidad y arte, aportando calidez y elegancia en el entorno donde se ubique.
STAYrack, diseñado por LLUÍS CODINA.
“Todo surgió de una necesidad, acabábamos de realizar una pequeña reforma y necesitábamos unos colgadores nuevos para el recibidor. Investigando las diferentes opciones que nos ofrecía el mercado no acabábamos de encontrar una por la cual decantarnos. Buscábamos una pieza que cumpliera su función, pero que al mismo tiempo fuese atractiva visualmente mostrando una imagen simple pero rica y cálida a
la vez. Conversando con Beltá-Frajumar surgió la posibilidad de diseñar una colección de complementos utilizando madera maciza y producción artesanal. Fue un «match” perfecto. La suma de material noble más artesanía nos permitió diseñar sin limitaciones formales.
Pudimos crear una pieza de gran sencillez visual basada en su función, pero con la calidez de las formas modeladas por la naturaleza, como un canto rodado que cogemos con la mano. De ahí nació primero el colgador individual y de éste toda la familia de percheros a suelo y a pared que completan la colección.”
Lluís Codina