Brucs presentará en la próxima edición de Habitat Valencia una representación de su colección de muebles, lámparas de techo, cerámica, marcos de fotos y figuras de metal y otros complementos decorativos. Las maderas nobles y materiales naturales son los grandes protagonistas.
Los muebles de diseños de líneas simples con acabados de madera de roble en colores naturales combinados con piedras naturales como el mármol o el travertino dan un toque de elegancia y sofisticación.
Destacar también la amplia colección de sillas, lámparas y sofás de ratán y fibras naturales que aportan frescor y ligereza y un toque muy mediterráneo a todas las estancias.
En lo referente a los complementos decorativos nuevamente la cerámica con tonos arenosos y grises será la gran protagonista, tonos muy neutros que combinan en cualquier estancia y aportan mucha calidez. También los farolillos, bandejas, esculturas de metal y aluminio negro vuelven con fuerza, sin olvidar los clásicos de cristal de Brucs que ya son referentes en el mercado.