Para esta nueva colaboración con Vondom, he querido evocar la identidad original de esta marca nacida entre el mar y la montaña en València. Las diferentes piezas de Milos son como una colección de rocas suavemente moldeadas por los vientos y las olas que crean un paisaje típicamente mediterráneo. Mi intención era aportar a Vondom una planificación no cartesiana que se pueda combinar orgánicamente,
como la vida en un arrecife.
Milos es una colección muy versátil en sabores. Las formas dulces de las piezas Milos te ponen de buen humor y te invitan a disfrutar del momento, del día bajo el sol, de la noche mirando las estrellas o de fiesta con los amigos. Las diferentes piezas pueden entrar en contraste en un entorno muy moderno, así como en perfecta armonía con un paisaje exterior, en una configuración residencial o en una gran terraza de hotel.
“Milos es una colección informal. Tiene que ver con los negocios, con la comodidad. Es aventurera, generosa y también orgánica. Es un lugar para estar a gusto”, Jean-Marie Massaud.