ROS CONTRACT es una marca de muebles Ros, una empresa familiar fundada en el año 1933 y dedicada desde entonces a la fabricación de muebles.Ros Contract está presente en el sector hotelero, residencial, educativo, sanitario y retail. Ofrece un diseño integrado, medición, soluciones funcionales, flexibilidad, plazos de entrega, montaje e instalación propios y un coste competitivo para proyectos colectivos.
En Feria Hábitat Valencia 2017, Ros Contract tendrá expuesta una habitación de hotel hecha a medida para que los visitantes puedan ver, palpar y hablar con los profesionales del sector.
Ros Contract ofrece a sus clientes un servicio integral desde el diseño hasta la instalación final del mobiliario. Es un servicio totalmente personalizado para conseguir las mejores soluciones y resultados.
Actualmente, Ros Contract está compuesto por un equipo profesional formado y especializado en el diseño y fabricación de mobiliario. Actualmente cuenta con un sistema de producción y una logística moderna que se extiende en una superficie de más de 35.000 m2 y dónde trabajan más de 200 empleados. La actualización y modernización constante de los sistemas permite ofrecer flexibilidad y a la vez puntualidad en cada uno de sus proyectos.
Además, también cuenta con un servicio postventa, acompañando a sus clientes desde el diseño hasta después de la instalación del mobiliario.
Esta marca nace a partir de la convicción de que los muebles para el hogar también son adaptables a espacios para colectividades. Una larga trayectoria que garantiza el cumplimiento de exigencias como la garantía, la resistencia y la durabilidad que requieren los muebles para su uso en entornos públicos y espacios del canal contract.
La empresa, ubicada en Artesa de Segre, apuesta por la investigación, la tecnología, el desarrollo de producto y la inversión en I+D. La modernización de los sistemas también exige la actualización continua de materiales, funcionalidades y servicio.
Cabe destacar que Muebles Ros, como marca, tiene compromiso con el medio ambiente. Algunos ejemplos de ello son: el uso de lacas no-agresivas, uso de pinturas biodegradables, barnices poliuretánicos, bicomponentes al agua y, finalmente, la obtención de la eco-etiqueta .
Asimismo, la constante búsqueda de materiales, la sensibilidad por la estética y la mejora diaria del proceso de fabricación, garantiza que los clientes de Ros Contract sean los primeros en descubrir una novedad, en conocer un nuevo material o en aplicar una nueva tecnología.
En cuanto a los valores que definen a Muebles Ros, encontramos la visión, buscando siempre el camino para mejorar el trabajo hecho y aportar valor al mercado, dotando a los muebles y al servicio de un carácter innovador. Esta cualidad ha posicionado a Muebles Ros como referente en el sector mobiliario y como empresa que define los caminos de la innovación y de las nuevas tendencias.