EPHELIA. Diseño: Juan Orts. Interiores, imágenes y diseño del espacio: Laura Bracho. (imagen principal).
¿Quién no quiere perderse alguna vez en el Eden? Ese laberíntico sendero de luz que tiene el poder de sacarte de tus propias tinieblas para sumergirte en una fantasía sensorial mágica que te traslada a nuevas experiencias. Ephelia, aromas a volcán, arena y paraíso. Toda una experiencia sensorial a la que rendirse.
AKROS. Diseño: Juan Orts. Interiores, imágenes y diseño del espacio: Laura Bracho.
Inspiración ecléctica de la acrobacia. En griego, Akros describe lo más elevado, lo extremo en equilibrio. Con intencionalidad pragmática y puramente técnica, el diseñador consigue un equilibrio casual, ornamental y funcional, resultado de una armónica simbiosis en absoluto pretenciosa, resultado de la fusión de materiales y baile de formas.
UPENDO. Diseño, interiores, imágenes y espacio: Laura Bracho
África, cuna de la vida. Inspiración étnica. Su esencia orgánica invita a la naturaleza a fundirse con ella. Upendo en suajili significa AMOR. Y es que en realidad todo en torno a esta creación son historias de amor que se entrelazan y la hacen surgir. Amor a Zanzíbar, a las calles de Stone Town, la eterna ciudad de piedra, repletas de contrastes y exhalante de vida. Amor A la arquitectura, al diseño, a las personas y a la vida.