El revestimiento BEALSTONE® es un terrazo continuo decorativo totalmente personalizable. Su capa base está compuesta por polvo aglutinante que permite insertar prácticamente cualquier tipo de árido: cuarzo, metal, mármol, vidrios rotos, piedras semipreciosas, … Destaca por su adherencia en multitud de soportes, su rapidez de fraguado y su dureza, resultando idóneo tanto para proyectos públicos como proyectos privados. Es un revestimiento continuo de bajo espesor (de 3mm a 2cm). Se pueden realizar suelos, cuartos, mobiliaro tanto para interior como para exterior.
La gran novedad del sistema de terrazo Bealstone es la fotoluminiscencia. La exposición a la luz artificial y natural (eléctrica y solar) durante diez minutos le otorga la posibilidad de ser luminiscente durante ocho horas, siendo idónea para desplazarse en la oscuridad.
El revestimiento MORTEX®
El revestimiento MORTEX® es una linea de micro-mortero técnico y decorativo que ofrece la posibilidad de cubrir y personalizar una gran variedad de soportes. Además de aportar una estética mineral, el revestimiento MORTEX®, gracias a su alta tecnicidad de impermeabilidad en masa, su dureza, su adherencia y su flexibilidad proporciona una durabilidad, una resistencia y una personalización únicas. La climatología no supone un problema para el revestimiento MORTEX®, ya que tanto en interior como en exterior. Su base es neutra y se puede teñir con pigmentos para adaptarse según la demanda del cliente. El revestimiento MORTEX® proporciona a sus antiguas superficies una nueva piel (azulejos, madera, hormigón,…), por tanto se utiliza frecuentemente en renovación por su fino espesor y su rapidez de aplicación.
Ambos son revestimientos decorativos continuos técnico-decorativos, muy versátiles para ser aplicados en todo tipo de espacios ubicados en el interior y exterior : suelos, paredes, escaleras, terrazas, duchas, mobiliario, etc…
(